Descarga la App
 

Danna Paola y Eduin Caz conducirán ceremonia de premiación

Año con año se premia a lo mejor de la música, cantantes, actores, influencers, etc. Estos premios siempre generan demasiada participación de los fans por ver a su figura pública favorita ganando en todo momento.

Por ello, también existen una ceremonia en la que se premia a lo mejor del entretenimiento, los conocidos como Premios Juventud, que para este año se llevará a cabo su décima octava entrega.


Sin embargo, está ocasión tendrá algo distinto y única a todas las demás, y es que por primera vez la conducción de los premios la llevarán a cabo dos mexicanos; la cantante y actriz, la crush de medio México, nuestra hermosa Danna Paola, acompañada del también intérprete Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

Danna expresó al hacerse oficial la noticia que ya siente el ambiente de fiesta, y se dijo honrada de participar como conductora por primera vez, y además de todo compartir créditos con otro mexicano.

“Un orgullo tremendo a lado de mi compatriota, Eduin, poder latino. Estoy nerviosa, yo hablo mucho, tendré que irme sobre el script”.

Cerró asegurando que ya se estaba preparando, pues si bien lleva una larga trayectoria como cantante, aún no se estrena como conductora.