Danna Paola se convierte en directora del nuevo vídeo musical de su novio Alex Hoyer

La parejita más que compartir amor, comparten su pasión por la música y ambos trabajaron en este nuevo sencillo llamado “CRUDA” .

En plena gira de XT4S1S, la cantante Danna Paola ha tenido que enfrentar varios problemas relacionados con su salud mental, algo que compartió a través de sus redes sociales que la hizo cancelar recientemente un concierto, sin embargo volvió más fuerte que nunca al presentarse en el Auditorio Nacional con el que tuvo su primer sold out. Y no solo eso porque ahora es directora del nuevo video musical de su novio Alex Hoyer.



Danna Paola volvió con mucha fuerza este año después de estar en pausa de la música por bastante tiempo y la infinidad de proyectos le han llovido gracias a lo talentosa que es. Después de sufrir un ataque de ansiedad y compartirlo a través de sus redes sociales, y que también apenas sufrió un pequeño accidente en su ojo, vuelve con una noticia maravillosa pues se convirtió en directora del video musical de su nuevo sencillo “CRUDA”.

Apenas hace unos meses el cantante, Alex Hoyer estrenó su sencillo “Dementes” , donde habla de cantarle al amor y todas esas emociones que nos hace sentir, y sobre todo de esa adrenalina que sentimos al saber de esa persona, así este del otro lado del mundo. Ahora vuelve con otra rolita que se llama “CRUDA”, donde además es productor. 



Que felicidad que ya puedan escuchar y cantar esta canción, espero que la disfruten mucho y les haga sentir lo que a mi desde la primera vez que la cante. Tuve la oportunidad de producir esta rola y fue una de las experiencias más ching*nas, que  he tenido con la música. Hoy entiendo que conectar con mi arte es de las cosas más importantes de todo esto. GRACIAS a todo el crew que hizo que esta canción fuera posible, sin el talento y magia de cada uno de ustedes esto no hubiera sido igual.

Compartió el cantante Alex Hoyer, a través de su Instagram.

Por otro lado, sorprendió que también la princesa latina del pop publicó que era su primer trabajo como directora. 

Mi vida gracias por confiar en mi para este proyecto tan especial, es una responsabilidad heavy y debutar como directora para este videoclip es un sueño hecho realidad, estar detrás de cámara viendo cómo se materializa lo que creamos de nuestra cabeza y corazón es una sensación tan distinta que no puedo explicar en palabras simplemente “nosotros siendo” disfruté tanto tanto conectar con una parte mía que no conocía y me fascina haberla descubierto en este proyecto, estoy tan feliz de verte brillar y acompañarte a construir este viaje que me hace admirarte cada día más, sentirme orgullosa de ti, de nosotros y enamorarme aun más de ti cada segundo. Te amo infinito 

Es parte del texto que escribió la cantante en su último post de Instagram.

Ambos han proyectado a través de sus redes sociales que más que novios son compañeros, es decir son un equipo y claro que aquí lo vemos una vez más, por que no hay nada más genial en el mundo que poder compartir lo que te apasiona con la persona que amas y esta vez no es la excepción. Sin duda son un gran ejemplo de las parejas en el medio del espectaculo. 

Felicidades, Alex Hoyer y Danna Paola. 

Ya está aquí disponible para que escuches está nueva rolita. 

https://www.youtube.com/watch?v=aLac169OVYY

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones