Descarga la App
 

Danna Paola podría interpretar a esta artista ¡Entérate!

Actualmente hacer bioseries es lo de hoy, ya que los fans agradecen conocer más detalladamente a su artista.

Ya son muchos los famosos que tiene su serie entre ellas están. Luis Miguel, José José, Selena Quintanilla y Alejandra Guzmán son solo algunos de ellos. Ahora es el turno de Gloria Trevi, quien ya prepara una serie basada en los hechos más relevantes de su vida y su carrera artística. La intérprete de No querías lastimarme quiere que Danna Paola sea quien la interprete en su bioserie, la cual será estrenada el próximo 15 de febrero del 2022.


Danna podría protagonizar la bioserie de esta famosa cantante

Danna Paola es una de las celebridades mexicanas con mayor fama internacional; gracias a que se involucró en telenovelas desde muy pequeña, la cantante logró protagonizar la serie española Élite, consolidándose como una de las artistas juveniles más exitosas del momento a nivel mundial.

Por lo mismo, se dice que Gloria está interesada en que Danna sea quien protagonice la serie basada en su vida personal, pues canta, baila, compone, actúa y tiene fama internacional.

Cuéntanos tú que piensas te gustaría ver a Danna como Gloria Trevi, y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM