Danna Paola llena de XT4S1S el Auditorio Nacional y le canta “feliz cumpleaños” a una persona del público 

Danna Paola vuelve a llenar su cuarto Auditorio Nacional con su “XT4S1S Tour”.

La multifacética artista Danna Paola nuevamente hace un espectáculo maravilloso en el Auditorio Nacional, desde el año pasado la princesa del pop regresó a los escenarios y no olvidemos que hizo su primer sould out en el 2022, ahora regresó de nuevo este año y vaya que fue muy satisfactorio. La cantante se mostró de lo más linda pues hasta le cantó las mañanitas a una persona del público.

Danna Paola siempre se ha mostrado bastante cercana a sus fans, después de terminar la presentación de una épica pausa, se tomó un relax para hablar con el público y lo primero fue que vio entre las primeras filas, a bastantes personas con carteles de amor y entre tanto casi se suelta a llorar pues una persona traía un álbum de fotos de ella.

Después una persona le aventó un sombrero y dijo que se sentía muy RBD, tal fue que hasta cantó un pedacito de “Sálvame” y seguido dijo:

Es que yo amo RBD, ya quiero verlos.

Dijo muy emocionada.

Posteriormente escuchó que una persona del público estaba cumpliendo años y le cantó las mañanitas.

Además de eso Danna Paola se convierte en una de las cantantes mexicanas que han logrado vender 100,000 boletos a través de Ticketmaster México.

Además de eso en los dos días (25 y 26 de febrero) las personas que asistieron pudieron ser parte del videoclip de la canción “UN TRAGO”, la cantante fue toda una directora en explicarle a su público, cómo iba a estar el asunto, con dos tomas quedó super bien y esperamos que ya podamos verlo pronto.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones