Descarga la App
 

Danna Paola impactó a todos en los Premios Juventud

Además de su impactante look en la alfombra roja, la cantante sorprendió a todos con su interpretación de “A un beso”.

Foto: Twitter @UMusicMexico

La noche de anoche como dijeran por ahí, es algo que no podremos olvidar, y es que Danna Paola nos regaló uno de los momentos más conmovedores cuando interpretó al lado de una orquesta la canción “A un beso”, demostrando su enorme talento, pero también se vistió como toda un queen para la alfombra roja, con un vestido amarillo transparente. 

Los parches en su busto le daban un toque atrevido a esta tendencia, pero eso no fue todo, ya que su peinado y maquillaje nos dieron un guiño a los años dos mil, otra tendencia muy de moda actualmente. Su look de impacto fue muy aplaudido por los y las fans, aunque en realidad todos nos enamoramos mucho más de the queen.

Dannita fue una de las conductoras de los Premios Juventud junto a otros artistas, sin embargo, también le tocó interpretar un tema súper melancólico en el escenario, y es que su talento arrasó y dejó huella en esta celebración. 

Esta talentosa y guapísima artista nos hizo pasarla bomba durante los Premios Juventud que se grabaron desde Puerto Rico, además de que sus outfits alucinantes nos dejaron boquiabiertos. La nueva “princesa del pop latino” rompe todo tipo de fronteras. ¿Qué fue lo que más te gustó? Quédate en Oye Digital para conocer todo sobre las tendencias más recientes de música, entretenimiento y mucho más.

En Vivo