Daniel sabater estrena álbum junto a un nuevo sencillo en compañía de Marco Mares “de qué sirve?”

daniel sabater define su nuevo álbum como el bedroom pop.

Daniel sabater, es un joven talentoso que ha salido a decir que su nombre se escribe en minúsculas por una sencilla razón para explicar el bredroom pop , un término que parece creado para él. El cantante acaba de estrenar el álbum “ya se me pasará” que explora el romanticismo y al mismo tiempo lo define como algo salvaje. 



El cantante español  ha mostrado diferentes éxitos gracias a las redes sociales, donde gracias a eso ya tiene varias colaboraciones que incluye a Walls, Flavio, Maria Blaya, Sebastián Cortés, el venezolano Gus con que ya publicó el sencillo “nadie más”. Ahora para sorpresa de muchos de sus fans ha lanzado una colaboración con el compositor y músico Marco Mares.

“de qué sirve?” Es una canción melancólica, con un estilo urbano en compañía de Marco Mares en el que relatan una historia muy íntima. Es parte del álbum “ya se me pasará”  que consta de un total de 11 canciones con las que recorre momentos felices de su vida, la pérdida emocional y la superación. 



 “Es un disco muy íntimo y personal, pero muy trabajado y con mucho trasfondo. No me da miedo experimentar, no creo que deba refugiarse en el rock, el metal o el soul”.

Expresó daniel sabater

También el cantante compartió a través de sus redes sociales que dará conciertos en ciudades como Granada, Valencia, Barcelona y Murcia. 

¡Escucha ya mismo está rolita!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones