Descarga la App
 

Dani Alves debuta en Ciudad Universitaria con casa llena

El día de ayer la Ciudad de México fue un caos con tráfico y lluvia, pero a la vez una fiesta total en Ciudad Universitaria (CU) por la llegada del flamante refuerzo brasileño Dani Alves.

Y es que no hay plazo ni fecha que no se cumpla y el fichaje que parecía imposible fue una realidad en el campo del Estadio Olímpico Universitario.

Dani Alves debutó con los Pumas de la UNAM en la jornada 5 de la Liga MX ante los cañoneros de Mazatlán con un recinto lleno y de titular en la alineación de Andrés Lillini.

La entrada más económica era en la Cabecera Norte pues la entrada tuvo un costo de 140 pesos, lo mismo valió en la Cabecera Sur.

Después le siguen los asientos del Pebetero, emblemática zona del estadio universitario en donde se concentra la mayor parte de los grupos de animación del club, los cuales tuvieron un costo de 270 pesos.

Respecto a los precios más caros, en el Palomar Goya su precio fue de 440, que en línea alcanzaron un costo de 528 pesos. Los asientos de platea, zona entre la planta baja y los palcos, tuvieron un costo de 610 por boleto y que en Ticketmaster ascendieron a 732 pesos.

El debut del brasileño casi se amargaba debido al gol de Mazatlán de la mano de Eduard Bello, sin embargo, en el tiempo de agregado, Dani Alves cobró un tiro de esquina que terminó con el empate definitivo a través de Nicolás Freire.

Una vez más nuestra hermosa CDMX es testigo y alberga muchos de los mejores eventos, pero tú ¿cómo viste el debut del brasileño?. Platícanoslo en nuestras redes sociales donde aparecemos como @oye897.

En Vivo