Descarga la App
 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: Habrá boda y bebé este año ¡Dio mio!

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera como muchos famosos decidieron recibir al 2022 en la playa, sin embargo eso no fue lo que llamó la atención, sino más bien el romántico mensaje que le dejó el cantante a la conductora que podría ser una señal que de que este año habría boda.

Te puede interesar: ¿Carlos Rivera será papá? ¡Dio mío!

Y es que luego de compartir en sus respectivas cuentas de Instagram cómo la estaban pasando alejados de la civilización, donde hay que destacar que la presentadora de ‘Venga La Alegría’ lució despampanante, no faltaron los comentarios de ellos mismos en las imágenes.

“Noche mágica, en una habitación con sólo la luz de las velas. El mar, las estrellas, tú y yo”, escribió Cynthia.

Luego de esto Carlos le respondió: “De todas las Estrellas, la más hermosa eres tú”.

Te puede interesar: Daddy Yankee anuncia que… ¿Se retira de la música?

De esta manera los fans de ambos no se hicieron esperar, y pidieron a ambos famosos que les cumplieran el deseo de verlos casados y teniendo una familia.

Cabe destacar que aunque la pareja siempre ha sido reservada con sus muestras de amor, siempre tienen la manera de dar a conocer a sus fans que todo marcha bien y que sin duda son una de las relaciones de famosos más queridas. ¿Será que este año habrá anillo de compromiso? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo