¡CROSSOVER INESPERADO! Rauw alejandro colabora junto a Miguel Bosé

Rauw Alejandro estrena ‘SI TE PEGAS’ junto a Miguel Bosé

¡En ningún otro multiuniverso hubieras imaginado esta colaboración! Se estrenó el video musical de la canción “Si te pegas” del nuevo disco de Rauw AlejandroPlaya Saturno” que recién acaba de estrenar; donde nos sorprendió con esta colaboración con la gran leyenda Miguel Bosé. 

Fuentes cercanas de Sony afirmaron que el cantante puertorriqueño fue el que sugirió que Bosé se integrara a esta canción. Esta colaboración fue muy importante para Miguel Bosé ya que, el cantante confirmó que hace casi diez años no se metía en un estudio de grabación, esto debido a sus problemas de voz. 

View this post on Instagram

A post shared by MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)

Estos problemas se debían a una mala praxis tras una intervención dental que le provocó una infección que afectó a las cuerdas vocales. Han pasado 8 años tras ese suceso y después de varias consultas a varios médicos dieron como resultado ese diagnóstico. En la actualidad, se encuentra en tratamiento de logopedia para volver a recuperar su tono.

Si no has escuchado la canción, aquí te dejamos el video oficial para que saques tus propias conclusiones y que nadie más te lo cuente. Hasta el momento cuenta con más de 100mil vistas. ¿Será que ahora estará de moda sacar colaboraciones de este tipo? Recordemos que anteriormente varios artistas lo han hecho.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST