Descarga la App
 

¿Cristian Nodal tiene nueva conquista? ¡Mira quién es!

Sin duda Christian Nodal sigue en el ojo del huracán tras hacerse oficial su ruptura con Beli, pues se le ha relacionado con varias conquistas.

También lee: Por primera vez Chris Rock habla de la bofetada que le dio Will Smith ¡Fuertes declaraciones!

Una de ellas se dio en tabasco y es que ha circulado imágenes en las cuales lo podemos ver bastante bien acompañado de lo que parece ser su nueva y guapa conquista.

Captan a Christian Nodal con nueva conquista

En estos momentos, Christian Nodal se encuentra en Tabasco para ofrecer un show como parte del “Forajido Tour”. A su llegada, algunos curiosos lograron captarlo junto a una mujer, con quien interactuó muy de cerca y rápidamente los rumores de que algo más se cocina entre ellos se hicieron evidentes.

Además, se logró detectar que la identidad de la susodicha es Aurora Cárdenas, experta en bienes raíces y también se especula que podría conocer a la familia del ídolo del regional mexicano desde hace tiempo.

Entérate: Rihanna rompe las redes con una ardiente sesión de fotos ¡Woow!

La teoría de una relación se hace más fuerte al considerar que la madre de Christian Nodal, Cristy, sigue en Instagram a la también figura pública de redes sociales, tal y como lo detectaron algunos internautas.

No es la primera vez que se le ve a Christian Nodal de ligue con otras mujeres en lo que va del año después de su rompimiento con Belinda. En marzo, también fue visto con una chica mexicana de que lleva por nombre Andrea Flores y, posteriormente, con la modelo colombiana Mariana Ríos. ¿Qué opinas de la nueva conquista de Christian Nodal? Recuerda seguirnos en nuestras rede sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo