Descarga la App
 

Corona Capital: Accesos, horarios y varios tips

El corona Capital marca el regreso de los festivales masivos a la Ciudad de México. Este año el festival contará con grandes artistas como Tame Impala y a la estadounidense Twenty One Pilots, que se presentaran este 20 y 21 de noviembre respectivamente.

Para el regreso, tiene a otras grandes bandas dignas de un evento post pandémico como Disclosure, Rüfüs du Sol, LP, The Kooks, Cheap Trick, The Whitest Boy Alive, Pabllo Vittar y muchos más.

Pero si recordamos antes de la pandemia todo era muy normal, no usábamos cubrebocas, ni gel, y ahora algunas cosas han cambiado, te compartimos algunas recomendaciones, tómalas en cuenta.

¿Cómo puedo comprobar que ya tengo mis vacunas o que no tengo virus?

Los organizadores han implementado la presentación de certificado de vacunación. Todas las vacunas aplicadas en México y en países como Estados Unidos, Canadá, de Europa, Costa Rica, Chile y Colombia.

En caso de no tener esquema completo o ninguna vacuna deberás presentar una prueba negativa que puede ser PCR o de Antígeno deberá haberse aplicado en un máximo de 72 horas antes del día en que desees entrar. El uso de cubrebocas en el interior será obligatorio y solo podrás retirarlo cuando consumas alimentos y bebidas.

Al ingreso habrá toma de temperatura y en el interior habrá estaciones para lavar las manos y aplicarse gel desinfectante. Las áreas de comida y baños contarán con sana distancia.

¿Cuáles son los horarios de este año?

Este año el evento masivo contará con cinco escenarios distribuidos a lo largo del venue.

Los organizadores estiman que los shows terminen a la 1:00 AM.

¿Cómo será el método de pago en el interior?

Este año de nueva cuenta será implementado el sistema cashless el cual consiste en una pulsera en la que puedes recargar dinero y puedas hacer transacciones sin necesidad de efectivo.

Qué te parece, ya tienes unos buenos tips para este festival, tómalos en cuenta para que no te agarren desprevenido. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo