Descarga la App
 

Conmovedora historia de Michi Mecánico ¡Conócela!

No podemos negar que nos encanta los videos tiernos de gatitos y perritos. No solo nos levantan el ánimo cuando más lo necesitamos, también nos demuestran que a veces estos tiernos seres tienen una oportunidad más de encontrar un lugar donde les den la atención y el amor que tanto se merecen. Tal es el caso de un gatito que luego de ser rescatado, ahora tiene un trabajo y toda la cosa.

Entérate: Macaulay Culkin presume su cubrebocas y se vuelve viral ¡Qué loco!

Te contamos su historia y es que Oliver, y su nuevo dueño, Gilson Almeida. Este par de amigos son originarios de Sao Paulo, Brasil y sin duda, lo que ambos han pasado no ha sido fácil pero demuestra que siempre llegan mejores cosas para todos.

Michi Mecánico

De acuerdo a lo que ha contado Gilson a través de varios videos en su cuenta de TikTok, su amistad con el gatito comenzó cuando este y de la nada, se apareció en el taller mecánico en el que trabaja. Rápidamente, todos se encariñaron con él y le dieron de comer, pero conforme pasó el tiempo, este michi se ganó su corazón, le puso un nombre e inevitablemente terminó adoptándolo. Aunque eso no fue todo, ya que descubrió algo curioso.

Que al minino le gustara estar debajo de los coches. No solo en busca de calor sino también “revisaba” las llantas de algunos carros. Así que decidió darle trabajo y ahora se dedica a revisar autos.

Te puede interesar: Consejos para que no te pegue la cuesta de enero

Es una hermosa historia que nos demuestra que las segundas oportunidades si existen. ¿No lo crees? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7FM

En Vivo