¡¡Confunden a integrante de ‘Slipknot’ con un fan alocado  y le impiden subir al escenario en Guadalajara!!

¡¡Imagínate llegar a tu concierto y que no te dejen pasar!! Te confundan con un fan y te digan que no. 

Esté  5 de diciembre la banda de metal Slipknot se presentó en Guadalajara como parte de la gira que realizaron en México en el evento de rock más esperado que fue el  “Hell and Heaven” que tuvo lugar el pasado fin de semana en la capital del país.



Una fan de la banda captó el momento preciso en el que uno de los integrantes de la banda, con su máscara puesta, intenta subir al escenario, pero en ese momento fue detenido por varias personas de seguridad, al ser confundido con un fan que intentaba reunirse con la banda de rock.

En Tik Tok fue viralizado  el momento en el que uno de los integrantes de la banda, con su máscara muy parecida a la de los integrantes, intenta subir al escenario.En el video se observa cómo la gente intenta hacerles entender a todos los  de seguridad que se trata de uno de los músicos, Michael Pfaff, percusionista y corista del grupo, sin embargo, hacen caso omiso, y en el video se observa como forcejean un poco con el integrante, al momento de llegar al escenario festeja por llegar sano y salvo después de los forcejeos con el personal de seguridad y al final de  tuvo que llegar parte del staff de la banda y le explican que están en un error, y que le permitan subir por que es uno de los integrantes. 

Muchos  internautas comentaron en redes sociales, que esta equivocación le puede pasar a cualquiera ya que no es normal que el artista ingrese a su evento por parte del público. Pero que afortunadamente no pasó a mayores, y lo tomaron con  humor, incluso el propio Michael Pfaff se refirió al incidente en su cuenta de Instagram, en donde aseguró que no estaba molesto y que los de seguridad solo hacían su trabajo pero que no había necesidad de llegar a los forcejeos. 

Está anecdota la recordaran siempre los integrantes de Slipknot con su visita a México, pero esperamos qué no lo piensen a mal en un futuro y por lo que vemos yo creo que no y esperamos que regresen pronto y esta anécdota sea una más pero divertida. 



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones