CONFIRMADO: Tenemos a los protagonistas de Live Action de ‘Como entrenar a tu dragón’

Se confirman a los actores del live action ‘Como entrar a tu dragón’

¡Ya es una realidad! Desde hace unos meses se confirmo que Universal estaba trabajando en un live action de la película ‘Como entrenar a tu dragón’ una de las trilogías más famosas del estudio de Dreamworks y ahora ya tenemos a los protagonistas confirmados, además de eso también el director que dirigió las cintas animadas estará de vuelta.

El medio Deadline ha confirmado que el actor Mason Thames conocido recientemente por salir en ‘The Black Phone’ y la actriz Nico Parker conocida por salir en la famosa serie ‘The Last Of Us’ serán Hipo y Astrid respectivamente, este proyecto es bajo la producción del estudio de Universal, además de ello el director Dean Deblois que también dirigió la trilogía animada estará de vuelta.

El director ya tiene algo de experiencia en ese terreno ya que dirigió el live action de ‘Dumbo’ de Disney.

¿De qué trata la cinta animada de Dreamworks?

Era el 2010, cuando se estrenó por primera vez ‘Cómo entrenar a tu dragón’ una película que apuesta está inspirada en la serie de libros de la autora Cressida Cowell, bueno inspirada en los vikingos, pero te imaginas que haya dragones, eso pasó. Esta es la historia de Hipo (Hiccup) que es un joven vikingo que ya llegó a cierta edad para enfrentar a su primer dragón, se supone que los dragones son las criaturas más peligrosas del mundo y por eso los vikingos los matan para defenderse. 

Pero…Todo cambia cuando Hipo hace un invento contra dragones y le da a uno pero no es cualquier dragón; es un “Furia Nocturna” uno de los dragones más fuertes y temidos. ¿Cuál es la sorpresa? Cuando Hipo va a verlo y se siente orgulloso de haber capturado a su primer dragón, se supone debe matarlo, pero no pasa, no pudo y lo libera, sin embargo el dragón está herido pues perdió un ala y no puede volar, Hipo se da cuenta y le construye una, aunque el dragón se da cuenta que lo necesita. En fin, se hace una amistad tan fuerte que es lo mejor que podemos ver en una película. 

La película fue un éxito rotundo e incluso tiene su propia trilogía, es una real joyita de Dreamworks y no solo eso, porque cuenta con un total de ocho temporadas y seis son producidas por Netflix. La cinta esta prevista para estrenarse en mayo de 2025.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST