Descarga la App
 

CONFIRMADO: Lady Gaga se integra a lado de Joaquín Phoenix para interpretar a Harley Quinn

Cómo olvidar una de las mejores cintas de suspenso psicológico que se convirtió en un éxito gracias a la actuación de Joaquin Phoenix como El Joker, que hasta ganó un premio Oscar por su participación, hace apenas unos meses se dio a conocer que tendría una secuela titulada Folie á Deux , traducida como Locura para dos, y es que no hay Joker sin su Harley Queen, y ya tenemos a la actriz perfecta pues será nuestra querida Lady Gaga.

La cantante, compositora, bailarina, diseñadora de moda, y que debutó como actriz en el 2018, vuelve a la pantalla grande para ser protagonista pues se convertirá en una versión de Harley Quinn. Anteriormente los rumores apuntaban que se integraría a la cinta, nuevamente bajo la dirección de Todd Phillips, pero ahora está super confirmado.

Las redes se inundan de risas y un sentimiento musical anunciando que llegará en Octubre del 2024:

Al parecer esta historia, contará con un formato de musical con un toque de locura enfermiza, y se ha revelado que transcurrirá en el Manicomio de Arkham, lugar donde terminó el villano al final de la primera película. Las grabaciones comenzarán antes de que finalice el año.

Sin duda alguna, nuestras expectativas han crecido con tan increíble dúo que eran estos dos grandes actores.

En Vivo