Confirmado Belinda terminó su relación con Christian Nodal ¡A la!

Christian Nodal y Belinda han regresado a ser tendencia luego que la periodista Inés Moreno afirmara que Belinda habría puesto fin a su relación con el intérprete de Botella tras botella. Todo ya se ha confirmado por Nodal, el acaba de de compartir esta imagen en sus historias de IG

Las declaraciones de Moreno se dieron a conocer por medio de su cuenta de TikTok, en donde aseguró que Nodal canceló sus planes profesionales debido a que, según sus comentarios, está pasando por una dura depresión.
“No era un rumor solamente, es vedad. Dentro de poco veremos la operación de borrado de tatuajes. Hace unas horas una fuente muy segura y muy cercana a Christian Nodal nos acaba de confirmar que efectivamente ellos tronaron. Y no se trata de una cosa de medios de que se dejaron de seguir en redes sociales. Esto es mucho más serio”, mencionó Inés Moreno.



Moreno también afirmó que Nodal estaba por sacar una nueva canción junto con el cantante Junior Hernández el próximo 14 de febrero, pero, debido a la supuesta depresión que enfrenta el intérprete de “Adiós amor”, dicho tema y su gira quedaron cancelados.

“Estaba ya todo listo y preparado, y además Junior se iba de gira con Nodal, pero de pronto le dijeron que ya no va a poder ser, que no se va a poder lanzar el dueto y que tampoco se hará la gira porque Christian está muy deprimido tras el rompimiento con Belinda. Les prometo que mi fuente es certera, fidedigna”.

Hasta el momento, solo Christian acaba de confirma la noticia en sus historia de IG.

¿Crees que regresen? Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones