Conferencia de prensa con Yuri y Cristian Castro previo al Auditorio Nacional.

El día de ayer se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Lunario del Auditorio Nacional, en donde los  cantantes Yuri y Cristian Castro nos contaron sobre cómo decidieron unir fuerzas, pero sobre todo su talento para traerle a sus fans un espectáculo de gran nivel musical. 

En esta conferencia ambos se encontraban muy felices de poder hacer esta mancuerna arriba de un escenario; Cristian Castro por su parte se dijo muy afortunado de poder cantar al lado de Yuri sus mayores éxitos. 

Tras años de trayectoria siendo baladistas, decidimos preguntarles cómo se sienten tras saber que aunque los años pasan y aún existen jóvenes que aman su música; incluso teniendo como competencia al género urbano que hoy en día es lo más escuchado. 

Me gusta que las nuevas generaciones conozcan mi música, que en los reality’s cantan nuestra música, bueno yo soy la más feliz”. -Yuri 

“Me parece muy interesante este género de la balada, más que nunca tenemos que unirnos así como se une el género urbano y creo que nosotros podemos ganar mucho terreno si nos vamos juntando”. -Cristian 

Sabemos que Cristian Castro lleva tiempo radicando en Argentina, y el cantante se sintió muy feliz tras reencontrarse con México a través del tour, que recorrerá 12 ciudades de la República Mexicana, incluida la capital, Guadalajara, Monterrey, León y Mérida; de lo cual también comentó lo siguiente:

“Estamos haciendo canciones memorables en el show, vamos a bailar también. Quiero reunirme nuevamente con México, eso principalmente es el motivo de esto y las ganas de estar cerca de una mujer que para mí tiene la mejor voz. Me gusta la Yuri baladista, la siento impactante y muy fuerte, entonces es increíble lo que podemos hacer juntos”.

Los conciertos serán en el emblemático Auditorio Nacional este próximo 21 y 22 de febrero. Los fans quedaron encantados con la idea que ambos cantantes decidieron abrir 2 fechas más que se llevarán a cabo el 22 y 23 de marzo. Ya falta poco para escuchar temas como “No podrás”, “Nunca voy a olvidarte”, “Azul”, “Detrás de mi ventana”, “Yo te pido amor”, entre otros.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST