¿Con quién de los BTS tendrías tu cita perfecta del 14 de febrero? ¡Entérate!

ARMY alguna vez te has preguntado ¿Cómo sería tener una cita con los idols de BTS en San Valentín?

Es por eso que, a continuación, te presentamos cómo sería tener una cita de 14 de febrero con cada uno de los integrantes de BTS, de acuerdo a sus personalidades, para que te enamores todavía más de ellos en San Valentín.



Te puede interesar: BTS: Reconoces sus siluetas ¡Te retamos!

Así sería tu cita de 14 de febrero con los idols de BTS

RM

Con el líder de BTS lo más seguro es que este 14 de febrero decidan ir a un museo, pues es gran fanático del arte y seguro visitar uno en su compañía debe ser una de las mejores experiencias de la vida, debido a la gran cantidad de conocimientos que tiene.

V

Todo ARMY sabe que Taehyung es de gustos bastantes selectos, por lo que para San Valentín probablemente elegiría ir a un restaurante lujoso y exclusivo para una cena romántica de ensueño.

Jimin

Salir con Jimin en una cita este 14 de febrero debe ser sinónimo de fiesta y el idol de BTS no dudaría en tener un date bastante casual y relajado, acompañado de unos tragos que hagan más ameno el rato y con los que puedan sacar sus mejores pasos de baile.

Suga

La personalidad introvertida de Suga nunca ha sido sinónimo de una persona aburrida o poco interesante, en realidad es todo lo contrario y con August D lo mejor sería ir a un concierto para incentivar su creatividad en la creación musical o quizás una noche de películas en casa.



También te puede interesar: Integrante de BTS recibe propuesta de matrimonio en pleno concierto ¡Mira esto!

Jungkook

Con el “golden maknae” de BTS seguramente tendrías una de las citas más divertidas de tu vida este 14 de febrero, pues debido al espíritu enérgico y competitivo de Jungkook, irían a una estación de juegos de video y actividades para ganar premios para probar quien es el mejor, aunque quizás por la vibra de enamoramiento te deje ganar algunas veces.

J-Hope

La vibra luminosa que transmite J-Hope podría llevarte a todos lados, desde un parque de diversiones en el que desatarán sus emociones más extremas, hasta una tarde en el centro comercial de compras, uno de los pasatiempos favoritos de Hobi.

Jin

El mayor de BTS y “worldwide handsome” podría tener una tarde pesca en el lago contigo este 14 de febrero y después cocinar algunos de esos pescados para ti, pues también es gran fanático de la cocina.

Ahora ya sabes ¿Con quién te gustaría tener una cita?  Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones