Descarga la App
 

¿Cómo se llama el perrito del meme y cuántos años tiene ya? ¡Entérate!

A menos de que seas un ermitaño del internet, es sumamente probable que en algún punto te hayas topado con este simpático perrito de la raza Shiba Inu. ¿Pero cómo se llama en realidad y cuántos años tiene ya?

Te puede interesar:5 consejos para cuidar a tus perritos del frío

El perro de la imagen no es el perrito Cheems (la inspiración de otro meme canino). Más bien se trata de una hembra que se llama Kabosu, y aunque ya está grande, todavía goza de mucha salud con sus dueños en Japón.

También conocido como Doge, este meme corresponde a una larga línea de memes irónicos. En el formato original, Kabosu aparecía en su ya famosa pose “sonriente” con textos reflexivos flotando en el fondo.

Aunque la foto es del 2010, la imagen empezó a circular como meme a partir del 2013, catapultando a la raza Shiba Inu como la favorita de los creadores de memes. Hoy es reconocido como uno de los memes definitivos de la década pasada.

Entérate:Perritos rescatados en el Metro serán ayudantes de los Reyes Magos

Kabosu tiene 15 años de edad, es decir, ya es una anciana, y esto es muy preocupante para sus 284 mil seguidores en Instagram, ya que la esperanza de vida esta raza es de 12 a 16 años. No obstante, hay Shiba Inus que pueden superar los 20 años de edad.

Por supuesto, Kabosu recibe todos los cuidados, y en las imágenes que comparte su dueña, esta perrita se ve que está muy saludable y bien cuidada. No se puede esperar más de una celebridad de internet.

En la actualidad, los memes de Doge pueden ser vistos en stickers de WhatsApp, criptomonedas, anuncios publicitarios y más. ¿Tú dónde lo has visto?

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo