Descarga la App
 

¡Como para taco de ojo! Ya existe la tortilla de BTS

En muy poco tiempo, el autor de esta idea ya vendió 28 kilos de tortilla de BTS. 

Tenía que ser en México, como solo nosotros lo sabemos hacer, ahora la boy band coreana BTS llega a la gastronomía de nuestro país para poder echarnos un taco con la cara de los integrantes en nuestra comida, al alcance de una mordida. Por increíble que parezca, esto se convirtió en una realidad. En una tortillería del Estado de México se popularizó esta creación a través de un tik tok, que desde luego, se volvió viral.

@marbetoalves

Responder a @danibonis2 tortilla de B T S

♬ sonido original – Marbeto Alves

El tik toker que se llevó el cariño de ARMY, se dedica a hacer diseños en las tortillas. Este diseño en particular, incluye el rostro de Jimin, uno de los integrantes, así como su nombre. Debido a la popularidad de este diseño, se llevaron 28 kilos de tortilla de los 30 que habían hecho. Las tortillas que produce son 30% de harina y 70% de maíz.

Los comentarios de ARMY no podían faltar, y es que las fans de BTS, se encuentran encantadas con esta creación, y no faltaron los comentarios como el “Me quiero ir a México por las tortillas” o “¡Mamá, yo voy por las tortillas!”

El usuario de tik tok también se dedica a hacer otros diseños, como de Spider-Man Harry Potter y hasta de equipos de fútbol. No cabe duda que el cielo es el límite, y él lo tiene muy claro.

En Vivo