Descarga la App
 

¡Como en los viejos tiempos! Niall Horan presente en concierto de Harry Styles

El cantante británico se presentó en el Estadio Wembley, con una audiencia de más de noventa mil personas. 

El team One Direction no se fue del todo, y es que se viralizaron una serie de videos donde se observa a Niall Horan bailando y cantando durante el concierto de Harry Styles en el Estadio Wembley en Londres, Reino Unido. Este concierto forma parte del Love On Tour, la gira de Styles para presentar su nueva producción musical Harry´s House, y que después de ser pospuesta por la pandemia por COVID 19, al fin puede reunir a miles de personas. 

Las fans no tardaron en notar la presencia de Niall, a quien se le puede ver muuuuy feliz con la actuación de Harry, además de ser acompañado por su novia Amelia Woolley y Gema Styles, la hermana mayor de Harry Styles. 

El momento más nostálgico fue cuando comenzó a sonar What makes you´re beautiful, el hitazo de One Direction de hace unos ayeres. Niall disfrutaba la canción, mientras las casi noventa mil personas entonaban al mismo tiempo la icónica canción. 

No cabe duda que esta noticia se llevó el corazón de todas las directioners. ¿Será que en su presentación en México este 24 de noviembre también nos consienta con algo de nostalgia? Esperamos que sí, mientras tanto, Harry seguirá de gira, su próximo show en Dublín será este 22 y 23 de junio, antes de recorrer Europa.

En Vivo