Christopher Nolan recuerda a Heath Ledger en su discurso por ganar ‘Oppenheimer’

Una de las noches más importantes en la industria del cine y la televisión, fue el día de ayer. La edición No.81 de los Golden Globes se llevo a cabo y vaya que tuvimos bastantes sorpresas; una de ellas fue que después de mucho tiempo Christopher Nolan ha ganado el premio a ‘Mejor Dirección’ por Oppenheimer, lo más destacado es que en su discurso recordó al fallecido Heath Ledger.

La película que se llevo la noche fue ‘Oppenheimer’ obteniendo 5 galardones; llevándose los más importantes. El primer premio comenzó con ‘Mejor actor de reparto’ y se lo llevó Robert Downey Jr. ; posteriormente casi a punto de concluir la noche Christopher Nolan ganó el premio a ‘Mejor dirección’ y lo que más sorprendió fue su emotivo discurso:

“La única vez que he estado en este escenario antes fue aceptando uno de estos en nombre de nuestro querido amigo, Heath Ledger. Y eso fue complicado y un reto para mí”.

Dijo el director.

Desde la famosa trilogía de Batman, en el año 2009 el director no se subía al estrado para recibir un premio. No cabe duda que su trabajo con Oppenhaimer ha sido más que exitoso.

“Levanté la vista y Robert Downey Jr. me llamó la atención y me lanzó una mirada de amor y apoyo”.

“Es la misma mirada que me está dirigiendo ahora. El mismo amor y apoyo que ha mostrado a tanta gente de nuestra comunidad durante tantos años”.

Mencionó

¿Será que se avecina su PRIMER ÓSCAR?

Recordemos que las nominaciones son el próximo 22 de enero.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST