Descarga la App
 

Christian Nodal muestra su nuevo cambio de imagen púrpura

En los últimos meses, el cantante mexicano Christian Nodal ha sido el foco del huracán debido a varias controversias. Desde su ruptura con Belinda y su respuesta a la madre del cantante llamándolo “naco”, pasando por su primera sensación en las redes sociales, su primer cambio de apariencia, hasta su riña con J Balvin hace unos días.

Nodal mostró su nuevo look en Instagram Stories hace unas horas, y aunque el cambio puede no ser tan radical como la primera vez, está muy lejos del estilo que suelen usar los cantantes regionales mexicanos.


El diseño de la cruz parece estar en línea con varios de sus tatuajes, ya que una vez compartió que tiene un tatuaje de cruz porque es un hombre de fe. La actual estilista de Christian Nodal, Jacqueline Bieber, quien vive en Los Ángeles, California, trabaja para crear looks similares a los de la cantante sonorense, pues en su Instagram muestra sus diseños personalizados a diferentes personas.

La polémica que estalló con J Balvin vino desde el primer look de Nodal.

Fue este reggatonero quien compartió una publicación de Instagram comparándose y burlándose de él diciendo “encuentra la diferencia”. Posteriormente, publicó una historia sobre la relación de Christian con Belinda mientras usaba un filtro de tatuajes para poner el nombre de la cantante en su rostro.

Esto libera a Sonoran para explotar después de la provocación de J Balvin y dedicarle una canción llamada Girasol. Al poco tiempo de sacarlo, decidió disculparse públicamente y le aseguró que lo sentía, pero que ya no podía cambiar las cosas.


“Lo lamento, lo lamento, no hay forma de detenerlo, saldrá”, compartió Nodal.

Posteriormente, aclaró que había hablado con J Balvin sobre resolución de problemas y enfatizó la importancia de la empatía. Al parecer, Christian Nodal ha pasado página con el tema de J Blavin, pues ayer se mostró feliz con su nuevo diseño de cabello que se mostró en la web, y también compartió una historia con el artista GOHN.

En el video se puede ver al cantante bailando al ritmo de la guitarra de su amigo y presumiendo su look morado.

El cantante dijo que estaba haciendo cambios importantes en su vida, no solo físicamente, pues compartió que dejó atrás el alcohol y los cigarrillos. Ha dicho que está buscando convertirse en una mejor persona después de pasar por una situación difícil.