Descarga la App
 

Christian Nodal ¿Estrena novia? VIDEO

Bajo el lema de que todo se supera, parece que Christian Nodal empieza a dar vuelta la página a más de un mes de terminar con Belinda quien por ahora se alejó de tierras mexicanas para continuar con sus proyectos actorales en España.

Te puede interesar: Will Smith le mete un puñetazo a Chris Rock en plena entrega de los Oscars ¡Zas!

El exitoso cantante fue captado en un restaurante de Los Ángeles, California con una guapa mujer quien además mantenía un parecido físico con su ex prometida.

Un fan logró registrar en video al artista y a su acompañante de espaldas, la toma fue suficientemente clara para saber que estaban en una especie de cita. Asimismo la sospechosa mujer tenía cabellera rubia y rasgos parecidos a la actriz de “Camaleones” por lo que el público sugirió que Nodal aún no supera a Belinda.

El fanático del intérprete se acercó para pedirle una foto y éste accedió amablemente aunque la identidad de la guapa rubia nunca se reveló.

Entérate: Drake Bell arremete contra Josh por racismo hacia ¡Nuestro México lindo y querido!

No es la primera vez que Nodal intentaría reemplazar a su ex novia pues en su reciente video musical “Ya no somos, ni seremos” cuyo lanzamiento fue después de la ruptura; la modelo asignada para contar la historia, según los comentarios, también poseía un parecido a la famosa cantante de 32 años.


¿Crees que aún no la supera? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM