Descarga la App
 

Christian Nodal al fin revela que paso con los tatuajes de Beli ¡Zas!

El cantante Christian Nodal se encuentra promocionando sus más recientes lanzamientos por lo que tiene un gran acercamiento con los medios.

También lee: Christian Nodal reemplaza a Belinda en dueto romántico ¡Mira con quién!

El intérprete aseguró que está más enfocado que nunca en su carrera y al ser cuestionado por su romance con su ex, la cantante Belinda, se mostró hermético y prefirió no ahondar en el tema, sin embargo, brevemente despejó la duda sobre los tatuajes que se hizo en honor a la también actriz.

Nodal dijo que en efecto, se cubrió un gran tatuaje que tenía en el pecho (el de la mirada de Belinda), ahora, en su lugar, existen unas alas que cubrieron por completo el rastro de la ojiverde en el pecho del intérprete.

“No me borré nada, tenía yo unos ojos en el pecho y los cubrí con unas alas”, sentenció el cantante, confirmando de este modo el secreto a voces que corrió hace algunas semanas, donde se afirmaba tal hecho.

Entérate: Juan Pablo Medina revela si pensó en el suicidio tras la amputación de su pierna

Para Nodal resultó normal hablar del tema, sin embargo, puso un freno a los cuestionamientos que buscaban indagar más acerca de las verdaderas razones que tuvo para disolver su compromiso con Belinda. Y menciono que prefería no hablar del tema.

¿Crees que Nodal ya no sienta nada por Beli? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo