Descarga la App
 

Chofer disfraza su autobús y regala dulces a niños ¡Awww!

Hallowen es una festividad que algunos odian y otros muchos amas, tanto que meses antes se esmeran para que su disfraz se único e irrepetible. Sin embargo esta historia se la lleva Paloma, quien adorno su camión y regalo dulces a los niños, Aquí toda su historia.

Paloma De La Vara, es una conductora de camiones originaria de Gómez Palacio, en Durango. Desde hace ya un buen rato, esta mujer se hizo conocida porque siempre adorna su camión de acuerdo a la celebración o día que se conmemore. El claro ejemplo está en que ha decorado su unidad por la Revolución Mexicana, Día de las Madres, Navidad, Día contra el cáncer de mama, Día del Niño, Día del Padre y más fechas. Por si esto no fuera suficiente, también se ganó el aplauso de muchos por brindar servicio gratis a los trabajadores de la salud de su ciudad.

Y este día de muertos no podía ser la excepción. Así que paloma se dio a la tarea de lucirse con sus adornos, con globos naranjas y negros, fantasmas, telarañas y figuras de papel de personajes como Frankenstein, calabazas y murciélagos, esta mujer decoró el camión y no solo eso, ella también se disfrazó. Nuestra protagonista compartió las fotografías en su cuenta de Facebook y como era de esperarse, todos sus seguidores la felicitaron por hacer esto. Además que dijo que los niños que se subieran a su unidad con  disfraz le daría un dulce.

Sin duda paloma ama lo que hace, y nos da una gran lección de vida, Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, búscanos como Oye 89.7 FM

En Vivo