Descarga la App
 

Chef mexicano exhibe a “influencer” por pedir comida gratis

Como todos sabemos a las “figuras públicas” o los llamados “influencers” son un poco difícil de tratar, y a veces, pues quieren aprovechar de su número de seguidores para obtener beneficios como bienes o servicios. Es algo sumamente normal, sus altos números hacen que muchas marcas de empresas quieren armar campañas con ellos.

Y como es de su conocimiento, los mexicanos somos bastantes directos, y nos andamos con pelos en la boca. Pero una influencer colombiana lo tuvo que aprender a la mala, pues a través de su cuenta de Twitter el chef mexicano Edgar Núñez, copropietario del restaurante Comedor Jacinta,  exhibió a una jovencita que le pidió comida gratis a cambio de subir unas stories a Instagram.

Fue la captura de una conversación la que Edgar Núñez subió a su perfil de Twitter, donde leemos cómo la influencer Manuela Gutierrez le pide un canje publicitario a Núñez, relatando que a finales de este mes viajará a México con su novio.

“Me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias… a cambio de una comida para los dos”

Se lee en el mensaje que la influencer le envió al chef y que ahora le ganó el apodo de “gorrona internacional”.

Sin duda alguna, esto dejará mucho de qué hablar en redes sociales, y es que normalmente nos ponemos de lado de nuestros influencers favoritos. Todo el resumen de esto lo continuaremos teniendo en Oye Digital obviamente, así que mantente pendiente.

En Vivo