Celine Dion no podrá cantar por un buen tiempo

La cantante canadiense Celine Dion fue diagnosticada con una enfermedad neurológica que le impedirá cantar para su próxima gira.

Grandeza, leyenda toda una reina, la gran Celine Dion nos ha regalado a través de los años, con su melodiosa voz, temas que nos hacen estremecernos de la emoción, como olvidar el icónico tema de la película de Titanic “My heart will go on”, “I’m Alive’ y también es inolvidable no recordar que compuso un tema para la película de ‘Deadpool 2´ titulado “Ashes”. Sin duda quedarán para el recuerdo porque la artista confirmó que padece una enfermedad neurológica que le impedirá cantar. 



La cantante se encontraba en plena gira internacional y al parecer todo marchaba bien pues sus presentaciones han sido un total éxito, sin embargo apenas acaba de anunciar que pospondrá varias fechas de su gira por Europa, pues fue diagnosticada con un raro trastorno neurológico que no le permitirá cantar por un buen tiempo.

“Si bien todavía estamos aprendiendo sobre esta rara condición, ahora sabemos que esto es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo.Desafortunadamente, estos espasmos afectan todos los aspectos de mi vida diaria, a veces causando dificultades cuando camino y no me permite usar mis cuerdas vocales para cantar de la forma en que estoy acostumbrada”

Compartió Celine Dion a través de sus redes sociales.

El diagnóstico dice que se trata de una enfermedad neurológica que afecta al sistema nervioso central y provoca espasmos musculares. A través de sus redes sociales compartió este anuncio en el que se le nota muy triste y sobre todo apenada con sus fans, sin embargo ha recibido comentarios muy positivos en los que esperan su pronta recuperación. 



La gira que tenía para el próximo año, evidentemente será pospuesta y se estima que en el año 2024 retomará los escenarios. Celine Dion por años se ha caracterizado por ser una de las mejores cantantes canadienses de todos los tiempos. Esperamos que muy pronto pase este mal momento y nos vuelva a deleitar con su voz. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones