Carmen Salinas ¡Sólo un milagro podría salvarla!

En horas anteriores se celebró una misa para pedir por la pronta recuperación de Carmen Salinas, mientras en el hospital su sobrino da fuertes y tristes declaraciones. Tenemos lo detalles.

Han pasado ya algún tiempo desde que la querida chorcolata, Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral al llegar a su hogar tras un día de trabajo cotidiano. La actriz fue encontrada desmayada y trasladada de emergencia a un hospital donde fue declarada en coma y se le colocó apoyo para respirar aunque sus órganos funcionan correctamente.



Como ya se sabe, los médicos indicaron que las siguientes 72 horas son cruciales, hace unas horas el ahijado de Carmen Salinas, reveló que el derrame cerebral fue a causa de la hipertensión que había padecido desde hace años y que no había fecha exacta para una recuperación por qué sólo un milagro podría hacer la diferencia.

“Nos han dicho los especialistas que ya no va a despertar. Es  inoperable, donde fue la afectación no se pudo operar. Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar. Necesitamos un milagro, porque todo podría pasar”

Jorge Nieto

El ahijado de Carmen salinas aseguró que tres especialistas habían analizado el caso de Carmelita Salinas y que todos habían coincidido con el diagnostico, que tenía una serie de daños irreversible, donde la función más importante como tomar consciencia estaba dañada.



En los últimos momentos también trascendió que aunque Carmen no hablaba de su partida, ella deseaba que al irse, sus restos descansaran junto a su hijo en el panteón español.

Ahora solo se esperan nuevos reportes médicos, deseando lo mejor. Nosotros también nos unimos a la cadena de oración de la actriz, esperando su pronta recuperación, Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como oye 89.7 Fm.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones