Descarga la App
 

Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia ¡Uff!

La actriz, productora y política mexicana Carmen Salinas, de 88 años, fue hospitalizada la madrugada de este 11 de abril, tras haber sufrido, al parecer, un derrame cerebral, según informó su familia en un comunicado.

Doña Carmelita se encuentra delicada de salud en terapia intensiva, en un hospital privado de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, comunicó Gustavo Briones, sobrino de la actriz”.

Y agregó que por respeto y cariño que le tiene su tía a la prensa mantendrán informados sobre su estado de salud y evolución.

Carmen Salinas nació en Torreón, Coahuila, el 5 de octubre de 1933.

Debutó en 1964 bajó la dirección de Ernesto Alonso con producciones como “La vecindad”, “La frontera”, “Sublime redención” y “El chofer”.

Carmelita es recordada principalmente por su participación en películas de “ficheras”, como “Bellas de Noche”, “La pulquería” o “Las cariñosas”. Pero también ha incursionado en el cine internacional en “Hombre en llamas” y “La misma luna”.

Lo que recordamos de Carmen Salinas sin duda es que siempre da de que halar, le encanta estar inmiscuida en polémica, ella es la primera en expresar sus opiniones al respecto de las situaciones que ocurren en el medio del espectáculo.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo