Descarga la App
 

Cardi B golpea a microfonazos a fan desde el escenario

Un famoso festival se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Londres, donde se dieron cita cantantes como A$AP Rocky, Nicki Minaj, Doja Cat, J.Cole y muchos más.

Sin embargo, llamó la atención la presentación de Cardi B, quien fue captada en diversos videos golpeando a un fan a microfonazos.

Diversos usuarios de las redes sociales compartieron algunos videos de la rapera golpeando a un fan con su micrófono, momento que ha dividido la opinión de los internautas.

Cardi B se encontraba interpretando Bodak Yellow, cuando al parecer un fan la tocó inapropiadamente y la hizo enfurecer.

La cantante reaccionó sumamente molesta, pues tal parece que ya le habían arrebatado el micrófono y ella intentó recuperarlo.

En los videos se puede ver como Cardi B es resguardada por su equipo de seguridad, quien observa como la rapera golpea al fan entre la multitud.

La actitud de Cardi B ha dividido la opinión entre los usuarios de las plataformas digitales, quienes aseguran que actuó de manera desafortunada.

Platícanos qué opinas sobre lo sucedido con la neoyorquina en nuestras redes sociales donde nos encuentras como @oye897.

En Vivo