Captan a Belinda y Christian Nodal zampándose unos tacos ¡Entérate!

Sin duda la pareja que está siempre haciendo tendencia es Beli y Nodal, además de ser las más acechada del medio, por sus fans o sus paparazzi, y es que, cada movimiento que ellos den, es noticia para todos, como muestra su reciente visita a una taquería.

En redes sociales comenzaron a circular algunas fotos en donde la pareja aparece disfrutando de unos tacos en un puesto, esto luego de que Christian Nodal se diera una escapada tras culminar con una de sus presentaciones del AYAYAY! Tour en el estadio El Kraken de Mazatlán, Sinaloa.



Que por cierto son los tacos más ricos de la zona, pero además estuvieron acompañados por los suegros de Beli. Y lo más lindo a la pareja no la detuvo que hubiera gente en el lugar, ya que demostraron su amor, con unos amorosos besos. Algo que encantó a todos sus seguidores. La pareja estaba muy bien cuidada por elementos de seguridad privada que no se les despegaron ni un momento.

Aunque esta cena ya tiene tiempo, ya que fue del 20 de octubre, a penas su fans comenzaron a compartir sus fotos en las que también se puede observar que Belinda disfruta de la compañía de sus suegros Jaime González, que es el productor de su propia disquera JG MUSIC, y Silvia Nodal Jiménez, también manager de Christian.

¡Qué te parece! Esta pareja siempre nos tiene una noticia nueva. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones