Descarga la App
 

Canelo Álvarez pide quitar el reggaetón en su vestidor antes de pelear

El sábado, durante el calentamiento de Saúl “El Canelo” Álvarez, dio la orden de que pusieran “música decente” pues su equipo le puso reggaetón y al boxeador no le gustó para nada, dijo que “es una falta de respeto” escuchar eso. Cabe mencionar que aunque el Campeón Mundial de Boxeo tiene una relación muy amena con artistas del género urbano como JBalvin, se nota que lo suyo es otro tipo de música.

¿Cómo se llevan El Canelo y JBalvin?

Luego de que el fin de semana “El Canelo” se proclamará campeón unificado de peso súpermediano, fue el mismo J Balvin quién compartió en su Instagram una foto dónde se muestra la videollamada que hizo con el boxeador. En su publicación, el cantante colombiano dijo “amar” al boxeador y lo considera un hermano gracias a la amistad tan fraternal que tienen.

En la foto se ven ambos mandándose un beso y en el texto que acompaña la misma, J Balvin explica que Saúl Álvarez decidió tener ese gesto con él luego de que lo amenazara con “acabarlo en el ring”

“Me envió un beso porque le dije ‘o te comportas o te acabo en el ring’ y el obviamente me tiene miedo y bueno… Normal”

J. Balvin

Se dice que la amistad entre El Canelo y J Balvin inició en 2019, cuando el colombiano le dedicó unos versos al boxeador en su famosa canción “Ritmo”. Asimismo, Saúl “El Canelo” Álvarez, decidió que el cantante fuera uno de los invitados estrella para su boda, en la que además ofreció un pequeño show de reggaetón que sin duda ambientó la fiesta.

De ahí que José Álvaro Osorio Balvín, nombre completo del reggaetonero, se pusiera en contacto por videollamada con Canelo Álvarez luego de su hazaña deportiva.

Cabe señalar que recientemente, Saúl Álvarez fungió como “mediador” en la pelea verbal que protagonizó el colombiano con el rapero Residente.

Qué te parece, sin duda esta es una verdadera amistad. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 Fm

En Vivo