Camilo y Evaluna sorprenden a todos con esta noticia ¿Cómo?

Ya te enteraste Camilo y Evaluna van a ser papas, fue a través de su nuevo sencillo índigo que lo dieron a conocer a sus fans mejor conocidos como “La tribu”, ya que al final del video La hija de Ricardo Montaner muestra una prueba de embarazo, donde dio positivo y Camilo rompe en llanto.

También se muestra el emotivo momento en el que lo dan a conocer a las familias de ambos, así como a amigos a través de videollamadas. El video fue ambientado en modo analógico y muestra a la feliz pareja en momentos muy felices  además que Camilo no deja de acariciarle el vienta a su esposa.



Video Oficial Indigo de Camilo y Evaluna

La pieza audiovisual se nutre de videos tomados por la pareja. El primero de ellos muestra a Camilo viendo la prueba de embarazo. Mientras que Evaluna tiene cara de sorpresa y clava sus ojos en su esposo, el colombiano se tapa la boca y empieza a llorar de la emoción.

“Gloria a Dios. TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS JAJAJAJ La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU”, escribió Camilo al estrenar hace unos minutos “Índigo”.

Camilo

Mientras tanto Evaluna confesó  que ya se sentía ansiosa por comunicárselo a sus fans, además se dijo muy emocionada y feliz de que la tribu vaya creciendo. A través de su instgram, la cantante mostro como se ve su pancita de embarazada.

Cuéntanos te gusta índigo la nueva canción dedicada al hijo de Evaluna y Camilo, y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, búscanos nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones