Camilo y Alejandro Sanz estrenan NASA: una colaboración fuera del planeta

El tema es parte del álbum “De Adentro Pa Afuera”, de Camilo, que se estrenará en septiembre. 

La voz de Camilo combinada con el estilo y talento de Alejandro Sanz se unen para presentarnos su más reciente colaboración, NASA, una balada muy romántica con algunos toques tropicales. Esta canción nos ha dejado anonadados, pues rompe con el estilo tradicional de las baladas, y nos ofrece la frescura de una canción que habla del perdón y la superación de un desamor. Una canción con la que seguramente varios nos sentimos identificados, es la tercera canción del nuevo álbum De Adentro Pa´Afuera, que será estrenado en septiembre de este año. 

Este lanzamiento llegó acompañado de un video musical que nos lleva a la playita, algo nocturno pero romántico, y fue dirigido por Evaluna y Marlene Montaner en el lugar paradisiaco de Cap Cana en República Dominicana. 



Este dueto es un sueño cumplido para Camilo, pues desde pequeño ha sido un gran admirador de Alejandro Sanz:

“Alejandro y yo nos conocimos el año pasado cuando fue con su familia a mi primer concierto en Madrid. Mientras hablábamos, me atreví a decirle que algún día haríamos una canción juntos, a lo que me respondió que también quería. Eventualmente nos hicimos grandes amigos y así fue como nació “NASA”. Otra prueba de que los sueños se hacen realidad”.

Así es como nos lo comparte Camilo. 

A la par del estreno del álbum, el cantautor y músico Colombiano tendrá un concierto en el Auditorio Nacional en el próximo mes de septiembre, como parte de su gira mundial De Adentro Pa Afuera Tour. Ya estamos esperando más sencillos de este álbum, ¡Morimos por escucharlo completo! Sigue pendiente de Oye Digital para saber más de los estrenos que se vienen. 



Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones