Descarga la App
 

Camila Cabello y Shawn Mendes ponen fin a su amor de esta manera ¡Ay no!

Una de las parejas más amadas y mediáticas del espectáculo anunció su fin, si, hablamos de Camila Cabello y Shawn Mendes, tenemos los detalles.

Esto se dio a conocer a través de sus historias de instagram, y que esta ex pareja han compartido esta información, diciendo que cierran esta etapa en su vida, pero que seguirán siendo amigos.


“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero el amor por el otro como humanos es más fuerte que nunca”, se lee en el mensaje que firman ambos.

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos como mejores amigos. Apreciamos su apoyo desde el principio y avanzando”, finaliza el texto.

Recordemos que la pareja había compartió en sus redes momentos de cómo habían celebrado día de muertos, que por cierto se veían muy felices en Oaxaca con una festividad muy a la mexicana vestidos de catrín y Catrina sin embargo la historia de amor terminó.

Fue en el verano del 2019 cuando hicieron pública su relación. Juntos grabaron el tema “Señorita”, lanzado en junio del 2019 poco antes de revelar que eran pareja, canción con la que también aparecieron juntos en el video musical y en entregas de premios como los American Music Awards.


Y apenas en el mes de septiembre de este año, Camila fue entrevistada, y entre las preguntas comento como era para ella estar enamorada a lo que respondió:

“Me dan ataques de ansiedad, casi casi… cuando empecé a salir con Shawn estaba súper nerviosa, tuvimos que compensar con mucho tequila, pasamos creo que siete meses borrachos”

Camila Cabello

Qué triste historia de amor, esperemos que su amistad se tan hermosa como su amor, cuéntanos tu qué piensas d su ruptura, nos encantaría saber. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM