Camila Cabello tiene nuevo novio, ¡OMG!

Después de semanas de intensos rumores que aseguraban su posible romance con Austin Kevitch, el dueño de Lox Club (una nueva app de citas para famosos), Camila Cabello confirmó por fin su relación al ser captada dándole un beso durante una romántica cita.

View this post on Instagram

A post shared by camila (@camila_cabello)



Antes de salir con Austin, Camila tuvo una relación de dos años con Shawn Mendes, después de que hicieran una colaboración por segunda ocasión, esta vez en el single de 2019, ‘Señorita’. Ambos se conocían desde antes y ya habían lanzado el sencillo, ‘I Know What You Did Last Summer’, en 2015.

Austin y Camila fueron fotografiados por los paparazzis mientras caminaban tomados de la mano y se daban algunos besos, en un café en Los Ángeles, California.

¿Pero quién es él?

Los internautas del internet hicieron su tarea y ya lo han investigado, su nuevo novio se llama Austin Kevitch, es cantante y el fundador de la aplicación apodada la “Raya judía”, que se anuncia como una opción privada para judíos (y no judíos) “con un nivel de exigencia ridículo”.



¿Cómo se conocieron? 😱

Una vez más los fans de Camila Cabello tienen ojo de halcón, pues además de ser una cantante super exitosa, acaba de hacer su debut como actriz en la cinta de ‘Cinderella’, y ahí se hizo muy amiga del actor Nicholas Galitzine, quien por algunas fotos de Instagram, se puede confirmar que son amigos y fue él quien los presentó.

Aunque la artista no ha confirmado nada, sus fans ya pueden deducir que le acaba de dar una oportunidad al amor y han mostrado su apoyo. Nosotros estamos muy felices por ella y recuerda que puedes verla en The Voice el próximo 14 de septiembre porque acaba de ser confirmada.

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones