Descarga la App
 

Camila Cabello declara por qué termino con Shawn Mendes ¡Que rudo!

Hace apenas uno días se supo del rompimiento de Camila Cabello con Shawn Mendes, noticia que nos rompió el corazón a todos, con este mensaje en sus redes fue que todos quedamos impactados: “terminar nuestra relación romántica” y señalaron que seguirían siendo mejores amigos, la intérprete de “Don’t Go Yet” rompió el silencio para revelar la verdadera razón por la que terminó con el músico canadiense.

¿Por qué terminaron Shawn Mendes y Camila Cabello?

Si se hace un repaso por las redes sociales de ambos cantantes, uno podrá percatarse de la miel que derramaban cuando se iban de viaje, pasaban tiempos juntos a lado de sus perros o en sus rutinas de vida diaria. Ante tantas preguntas sobre por qué terminaron, la cantante decidió hablar al respecto.

Durante una entrevista, Camila Cabello se sinceró sobre sus “batallas con la salud mental” que enfrentó a lo largo del confinamiento, y que interfiero con su relación con Shawn Mendes. La intérprete con ascendencia cubana dijo que durante la cuarentena se sintió “muy inestable, rompía a llorar al menos una vez al día”.

“Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación, en el camino de mis amistades, de mi tiempo en casa. No me sentía bien. No tenía tiempo para saber quién era yo fuera de mi carrera. Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, a pesar de todo, seguía trabajando”

Camila Cabello

Camila Cabello comentó que hizo una reflexión sobre lo que estaba pasando, y fue ahí cuando supo que debía hacer más “tiempo para sí misma”, ya que con esto lograría sanar para poder estar bien con alguien más.

Qué te parece, sin duda nos deja una gran enseñanza a todos, recuerda que si quieres estar bien informado, síguenos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo