Descarga la App
 

Camas de fantasía, albercas de pelotas y más, así son las recámaras de estas celebridades infantiles

Te vas a quedar con el ojo cuadrado al ver la recamara de la dos bebes más famosas del internet: Jima y Stormy.

La hija de la menor de las Kardashian es una de las bebés que lo tiene todo. Stormy se ha convertido en una celebridad infantil, pues su vida está llena de lujos y excentricidades, que ha provocado que las redes sociales hablen de todo ello.

Por su parte, la hija de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja también es una de las niñas más populares en toda Latinoamérica; con dos años de edad, la primogénita de Jukilop ha enamorado a las “linduras” y “pantojitas” con su gran belleza y carisma.

Pero que tiene en común la hija de Kylie y la de Kimberly, que las dos cuentan con increíbles recámaras. ¡Te contamos cómo son sus habitaciones!

Stormi

Hace algunos meses, un usuario de Instagram le pidió a la creadora de Kylie Cosmetics y KylieSkin que publicara la fotografía más linda que tuviera con Stormi, y la multimillonaria decidió compartir una imagen del día en que le dieron a la bebé su “cama de niña grande”. En la foto se aprecian algunos de los detalles decorativos de la recámara de Stormi, ¡y te van a fascinar!

Kima

La habitación de Kima parece salida de un cuento de hadas; es espacio está repleto de juguetes, una alberca de pelotas, una televisión de pantalla plana, un pequeño pony, una cocina en versión miniatura, peluches y muchos accesorios más. ¡Dale play al video y checa el recorrido!

¿Qué te parece? Sin duda más de una hubiéramos querido a tener una habitación así, cuéntanos que te gustaba más d tu habitación de pequeña y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como ye 89.7 FM

En Vivo