“Caleidoscopio”: La serie que puedes ver en cualquier orden

¡Aquí no hay orden! La nueva serie de Netflix “Caleidoscopio” que puedes mirar desde una perspectiva diferente.

Empezamos el año con una producción bastante peculiar, pues el servicio de streaming Netflix acaba de lanzar la serie “Caleidoscopio” aunque parece que puede ser una serie del montón, ha causado demasiado conmoción entre sus usuarios pues tiene una singularidad, puedes ver los capítulos en cualquier orden. ¡Sí! No importa cuál veas primero la conclusión será la misma.

El servicio de streaming demuestra que puede hacer producciones totalmente originales y de buena calidad pero sobre todo salirse de lo habitual, tenemos por ejemplo el caso de series como “Black Mirror” o la película “El gato caco” que son series con bastante interacción que realmente te sumergen a algo distintivo. 

Caleidoscopio es una serie que fue diseñada para verla en cualquier orden; fue hecha para ser entendida en todas las combinaciones posibles, cada uno de los títulos de cada episodio tiene que ver con los colores, se aproxima que fueron casi 500 combinaciones las que existen por lo que cada suscriptor tendrá una manera diferente de ver la serie y evidentemente ser comprendida. Lo único que tienen en común es que el capítulo “Blanco” es el final. 

Así que ya tienes una opción para comenzar el año.La serie nos cuenta la historia de un ladrón profesional y su banda quienes intentan robar 7 000 millones de dólares. Los protagonistas son, Giancarlo Esposito, Rufus Sewell y Paz Vega.Puedes verla a través de la plataforma de streaming Netflix, que una vez más se arriesga para darle un contenido fresco a sus suscriptores y claro mantenerlos. 




PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones