Descarga la App
 

¡Bueno, bonito y barato! Bazares chidos en CDMX que debes visitar…

Los bazares se han convertido en un verdadero fenómeno de venta, y es que además de contribuir positivamente a la economía local, también es una alternativa súper eco friendly que lucha contra el fast fashion. En los bazares puedes encontrar piezas únicas, algunas de estilo más vintage, otras artesanales, y a un buen precio, por lo que si sueles comprar ropa de second hand o simplemente encontrar algunas curiosidades, aquí te dejamos algunos bazares que tienes que visitar sí o sí en la Ciudad de México: 

Adiós Closet Bazar

Con una propuesta súper vintage llega Adiós Closet Bazar que se lleva a cabo en Tonalá 308 Roma Sur, y lo buenísimo de este bazar es que hay stocks de diferentes bazares, por lo que sus ediciones son muy grandes y variadas. La próxima se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de julio, no puedes perderte este festival de la second hand. 

Tiangucci 

La paca fina llegó a las calles de la Ciudad de México, y aquí podrás encontrar unas verdaderas joyitas que harán de tu outfit una sensación. Se lleva a cabo en Ures 13 Roma Sur, y con más de 80 expositores seguro te encontrarás ropita buena, bonita y barata. ¡Hay ropa desde 10 pesitos! Estos ofertones no se pueden dejar pasar. 

Bazarama 

Otra joyita que no te puedes perder, porque en este bazar no sólo encontrarás piezas de ropa únicas, sino también plantitas, joyería, y algunos postres como pasteles o brownies. Todo  bara bara y divino, este bazar lo puedes encontrar en Ensenada 60, Condesa, CDMX. La próxima edición de Bazarama será el próximo 13 y 14 de agosto, además de ser súper pet friendly, así que agarra a tu perrito y ve por las ofertas. 

Kpop Bazarcito 

Si eres kpoper no puedes quedarte con las ganas de asistir a este bazar que se lleva a cabo en Hamburgo 44, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX. El próximo 26 de junio podrás encontrar artículos súper cute como sudaderas y fotografías de tus idols favoritos, además de un Random Dance. También puedes tomarte fotos super instagrameables con tus amigos y disfrutar de presentaciones en vivo de exponentes de bailes de kpop. ¿Te lo vas a perder?

Mercadito de Tesoros 

Estas son algunas opciones para que decidas visitar un finde y encontrarte unas joyitas a un súper precio. Recuerda que los bazares son una alternativa muy chida para cuidar el ambiente y para darse una escapadita a paquear un ratito.

En Vivo