Descarga la App
 

BTS regresa a los escenarios

ARMY te tenemos buenas noticias BTS acaba de anunciar su regreso a los escenarios y comenzará en Estados unidos.

Tras participar de forma virtual en el Global Citizen Live y lanzar un tema en colaboración con Coldplay, BTS regresará a los escenarios de forma presencial y todo mundo esta emocionado.

Los Idols se presentará en vivo en el Estadio SOFI,  de los Ángeles durante 4 días: el 27y 28 de noviembre, y el 1 y 2 de diciembre. Esto bajo el título de Permission to Dance On Stage, anunció su agencia de representación.

Estos  son los primeros shows de la banda después de cancelar  Map of the Soul – por la crisis sanitaria del covid-19.

La venta de los accesos para el concierto comenzara el  próximo 9 de octubre, aunque las personas que cuenten con membresía del club de fans podrán adquirir los boletos con anterioridad siguiendo una serie de pasos. Se estima que los tickets costarán entre mil y 8 mil pesos mexicanos.

BTS en la presentación Global Citizen

Además, previo a estas fechas, BTS ofrecerá un concierto virtual el 24 de octubre. y se podrá ver a través de la página de Weverse. Se realizará a las 18:30 horas de Corea del Sur, es decir, a las 4:30 a.m. de Colombia. Misma hora que en México y en Perú.

Así que ya podrás disfrutar de tu banda favorita de manera presencial. Recuerda darle mucho amor a esta publicación y compartirla.

En Vivo