BTS: ¿Quiénes son los integrantes que dieron positivo a COVID?

Ya todos sabemos que nuestro querido Suga, se contagió de covid-19 y que estaba en aislamiento pese a no presentar mayores síntomas, la agencia Big Hit Music anunció que dos miembros más dieron positivo.

Entérate: BTS: Lee Hyun revela el estado de salud del Suga tras dar positivo a COVID-19 ¡Entérate!

Se trata de RM y Jin. El primero es líder y rapero del grupo, y el segundo se desempeña como vocalista y es el mayor de nuestros idols

“Después de volver de Estados Unidos el viernes 17, siguiendo su agenda personal como parte de su periodo de vacaciones, RM inmediatamente se sometió a una prueba PCR, dio negativo y entró en cuarentena en su casa”, señala el comunicado.

Lo anterior, teniendo en cuenta que el gobierno de Corea del Sur estipula cuarentena obligatoria para quienes entran al territorio.



Sin embargo, el rapero se practicó otro test antes de terminar su aislamiento y resultó positivo.

Por su parte, Jin regresó al país el 6 de diciembre y tanto en esa oportunidad como al dar por finalizada su cuarentena obligatoria se hizo pruebas PCR. “En ambas ocasiones resultó negativo”, explicó la agencia en el comunicado.

Te puede interesar: Cristian Castro fan de BTS ¡Quéé!

Pero tristemente presentó síntomas de gripa que luego, de la mano de una prueba, confirmaron que se había contagiado con el virus.

“Está teniendo síntomas leves, incluyendo fiebre, y se sometió a aislamiento en su hogar”, señaló Big Hit.

Nuestros mejores deseos para los idols de BTS, esperamos pronto verlos recuperados. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones