Descarga la App
 

BTS: Que suenen los marachis que J-Hope cumple años y ¡así lo celebramos en México!

BTS es sin duda un grupo que la está rompiendo en grande, por su talento, sus letras, su forma de bailar, su estilo, los hacen únicos. Su éxito no para y sus integrantes son unos artistas muy queridos por sus fans y en esta ocasión el Army está de fiesta, ya que es el cumpleaños de J-Hope, está celebrando sus dulces 28 añitos.

Actualmente, J-Hope está de vacaciones y actualiza todos los días su cuenta personal de Instagram, se espera que para el próximo viernes realice una transmisión en vivo para reunirse con sus fans en su día especial.

Te puede interesar: BTS en el cine ¡Qué! te decimos cuándo y dónde

Además, como ya es costumbre, el ARMY de todas partes del mundo ha preparado diversos proyectos para celebrar al idol de BTS. Entre los regalos que se han realizado está la colocación de una escultura de hielo en Ucrania, así como anuncios en las estaciones de metro y calles de Corea.

BTS: J-Hope también tendrá celebración en México

A través de las redes sociales, ARMY ha compartido diversas dinámicas para el cumpleaños de J-Hope de BTS. Debido a las restricciones de Covid-19 y el reciente contagio de V, quizás el idol no realice alguna reunión con sus compañeros, pero podrá conectarse con sus fans a través de VLive o Instagram.

Entérate: BTS: Reconoces sus siluetas ¡Te retamos!

Además, el idol “aparecerá” en la CDMX gracias a este regalo de las fans mexicanas. La fanbase Team ARMY MXCH colocó un banner en la avenida Reforma #308, el cual podrás visitar este sábado, pues se realizará un evento entre las fans de BTS para tomarse una foto grupal.

Cabe destacar, que J-Hope de BTS ha mostrado su amor por México. El año pasado realizó una transmisión en vivo y leyó el comentario de una fan mexicana mencionando a nuestro país.

BTS: ¿Quién es el siguiente en la lista en cumplir años?

El siguiente en la lista de BTS es el rapero Suga, quien nació el 9 de marzo de 1993. El idol cumplirá 29 años (en edad coreana), por lo que será el segundo más grande del grupo luego de Jin. La edad es un tema que preocupa al ARMY, pues su exención del servicio militar solo fue por dos años a partir de los 28, límite para cualquier idol o ciudadano.

Entonces este fin de semana recuerda ir a tomarte a foto con idol J-Hope, en reforma y compártenos tus fotos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo