Descarga la App
 

BTS: Lee Hyun revela el estado de salud del Suga tras dar positivo a COVID-19 ¡Entérate!

La madrugada del 24 de diciembre de 2021 ARMY se encontró con un comunicado de BIG HIT MUSIC donde se informaba que Suga había dado positivo a la COVID-19 en la prueba PCR que le realizaron durante su confinamiento tras regresar a Corea. Aunque solo dio a conocer pocos detalles sobre su estado de salud, el cantante Lee Hyun fue quien contó cómo se siente el integrante de BTS.

Te puede interesar: BTS dejará los escenarios ¡Te contamos todo!

Además de ser un exitoso cantante, Lee Hyun es muy admirado por los chicos de BTS, con quienes tienen una gran amistad desde que firmó su contrato como solista bajo la firma del entonces Big Hit Entertainment. De hecho, hay un video en el canal de YouTube de BANGTAN TV de YouTube donde se ve al músico junto a RM y Taehyung interpretando “Without A Heart” del grupo 8Eight.

Lee Hyun revela cómo se encuentra Suga tras dar positivo a COVID-19

Durante una transmisión en vivo, Lee Hyun recibió varios comentarios donde le preguntaba sobre el rapero de BTS. El músico leyó los mensajes en silencio y soltó un “Ah..” para compartir con sus seguidores que le había mandado un mensaje donde le preguntaba cómo se sentía, a lo que Suga le respondió con buenas noticias.

Entérate:Integrante de BTS  es el mayor fan de BLACKPINK ¡Mira esto!

“Le envié un mensaje a SUGA preguntando si estaba bien y, afortunadamente, su condición es buena (se siente bien) como si solo fuera un resfriado”

Lee Hyun

Las palabras del cantautor de k-pop coincidieron con los señalamientos del comunicado de BIG HIT MUSIC donde comunicaron que el idol “no presenta ningún síntoma hasta el día de hoy. Actualmente se está auto-cuidando en casa de acuerdo a lo establecido por las autoridades de salud”.

Asimismo, indicaron que el músico tuvo unos cuantos encuentros en Estados Unidos durante el descanso oficial de BTS, por lo que antes de viajar se realizó una prueba PCR donde dio un resultado negativo, pero una vez que regresó a Corea recibió que había dado positivo a COVID-19. En este tiempo Suga no tuvo ningún contacto con sus compañeros de banda.

Le deseamos lo mejor a Suga, que se recupere pronto ¿Te gustaría ver s BTS e un concierto en México? Cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7fm

En Vivo