Descarga la App
 

BTS: Hoy celebramos el aniversario de Jimin con sus mejores canciones ¡Woow!

Hoy es un día muy especial para todo el ARMY, y es que hace 9 años Jimin se unió al una de los más exitosos grupos de K-Pop.

Antes de ser famoso, Jimin estudió danza en la academia de Artes Modernas en Busan y uno de sus profesores lo alentó a realizar una audición en una agencia de entretenimiento. Sin embargo, tras pasar la audición, no tenía muchas posibilidades de debutar con BTS y fue rechazado un par de veces.

Hoy, 9 años después de haber sido revelado como el séptimo y último integrante de BTS. Fue un 12 de enero cuando el bailarín K-Pop fue dado a conocer a las fans, en redes sociales ARMY ha compartido mensajes de felicitación y ha posicionado en tendencia los hashtags #Happy9YearsWithJimin y FOREVER WITH JIMIN con fotos y videos antiguos del idol.

Para celebrarlo te traemos las mejores canciones del Idol, disfrútalas.

Entérate: BTS y su primer dorama: cuándo se estrena ¡Woow!

Serendipity

Es uno de sus solos más populares, Jimin retrata la belleza de encontrar algo inesperado gracias al destino que te hace conocer a esa persona especial.

Lie

Fue una de sus primeras canciones en solitario y fue incluida en el álbum “Wings”. La letra retrata la lucha contra sus miedos, así como las trampas de la mentira y la toxicidad de las personas.

Te puede interesar: Este actor es súper fan de BTS ¡Entérate de quién hablamos!

Promise

Es una de las canciones más personales de Jimin, el idol de BTS retrató su lucha personal en una época oscura para su vida. El cantante la escribió con el fin de consolar a sus fans, pues les hace una promesa de que no están solas y un día todo va a mejorar.

¿Cuál es tu canción favorita? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo