BTS hace historia al ser nominados por ‘Yet to Come’ en los GRAMMY 2023

Ya salieron los nominados a los GRAMMY 2023 y BTS hace historia por su canción “Yet To Come”.

Por fin, uno de los premios más esperados de la industria musical ha llegado con la lista de sus nuevos  nominados, donde claramente ARMY estaba más que emocionada al ver a sus chicos dentro de muchas categorías. Lo más destacado es que su canción “Yet to Come” se convierte en la primera canción en idioma coreano en ser nominada a un premio Grammy.



Estos premios podemos decir que son uno de los más importantes dentro del mundo de la música, así como son los Óscars para la cinematografía. El grupo de kpop, BTS, se ha convertido en uno de los favoritos del mundo, pues a pesar de que están próximos a realizar cada uno de los integrantes su servicio militar y cada Idol enfocado en sus proyectos como solistas. Siguen liderando las listas de premios y ahora no es la excepción pues tienen dos brillantes canciones nominadas al Grammy.

El grupo está conformado por Jin, Suga, J-Hope. RM, Jimin, V y Jungkook ,tiene dos nominaciones por:



Mejor interpretación pop dúo/grupo- “My Universe”-Coldplay & BTS

Mejor vídeo musical-”Yet To Come”

Por tercer año consecutivo, nuestros chicos son nominados en los premios GRAMMY, lo que los convierte en el único grupo coreano en serlo y es más histórico aún porque su canción “Yet To Come” no está en inglés como es de costumbre, por lo que tendrán que luchar para llevarse la estatuilla pues compiten con grandes artistas dentro de la industria del pop como Adele,Doja Cat, Harry Styles, Taylor Swift y Kendrick Lamar. 

La gala se llevará a cabo en febrero del 2023. Está será la entrega número 65 de los premios. No podemos estar más emocionados por nuestros chicos. ¡Felicidades BTS!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones