Descarga la App
 

BTS estrena Proof y ya rompe récords

Al día siguiente de su estreno, el nuevo álbum de BTS ya supera las 2 millones de ventas

14/Junio/2022
Leonor Reyes

La boy band BTS lanzó su más reciente producción musical “Proof”, un álbum de antología que incluye 48 canciones, distribuidas en 3 CDs, algunas de ellas son producciones inéditas, otras fueron las favoritas de los integrantes. Lo más sorprendente fue el récord de ventas del álbum, pues superó las 2 millones de ventas en el primer día de su lanzamiento.

El estreno de este álbum fue parte de la celebración del noveno aniversario de la banda, y su lanzamiento se realizó por medio de un live en la plataforma de Youtube. A través del álbum, la banda quería hacer una compilación de su desarrollo musical al presentar nueve años de música, así como su crecimiento personal. Proof ya mantiene algunas canciones en las listas de popularidad, entre ellas Yet to Come, Run BTS y For Youth, como las más populares.

Nuestros oppas ya se encuentran en el TOP de las listas de popularidad de plataformas de música alrededor del mundo. ARMY sigue demostrando el amor del fandom hacia los chicos. El álbum no es la única sorpresa que se tiene preparada para el aniversario de BTS. Sigue en Oye Digital para conocer más acerca de esta celebración.

En Vivo