Descarga la App
 

BTS en Qatar 2022

El grupo surcoreano, BTS, anda con todo, a pesar de que hace algunos meses anunciaron que se tomarían un descanso temporal como grupo para enfocarse cada uno de ellos en su carrera en solitario, las noticias están más calientitas que nunca porque ahora se aproxima una nueva rolita exclusiva para la Copa Mundial de la FIFA, que se llevará a cabo en Qatar.

¿Cuál descanso?, los reyes no paran y andan en todo , el ARMY debe de estar muy feliz con esta noticia, y es que la canción formará parte de una acción del grupo con la empresa Hyundai Motor Company, que es el patrocinador oficial de dicho evento. No se sabe concretamente la fecha de estreno, pero Qatar 2022, llegará en los meses de noviembre y diciembre.

“BTS (방탄소년단) no sólo promueve el “Hyundai Goal Of The Century Pledge”, sino que también participará en el proyecto colaborativo “FIFA Qatar World Cup 2022 Song”. La canción de la copa del mundo se lanzará en la segunda mitad de este año”.

Informó un medio surcoreano.

“Copa Mundial”, “World Cup sond by BTS” y “BTS paved the way”, ya son tendencia en Twitter, el ARMY tendrá que entrar al mundo FIFAS para apoyar a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Quédate en OyeDigital para estar al pendiente de las noticias más importantes del mundo del entretenimiento, música, kpop y más.

En Vivo