Descarga la App
 

BTS dejará los escenarios ¡Te contamos todo!

El afamado septeto hizo muy felices a su ARMY cuando anunció sus conciertos en los Ángeles, que por cierto fue todo un éxito, pero antes de finalizar el año, anunciaron a sus fans que se alejarán de la fama por un corto periodo de tiempo.

Con 8 años de carrera, BTS ha logrado cumplir varios de sus sueños gracias a su música, estadios con llenos totales, dos nominaciones históricas al GRAMMY con canciones en inglés; sin embargo, son pocas las ocasiones en que tienen vacaciones o tiempo libre.


Te puede interesar: BTS vuelve a romper récord ¡Y de qué manera!

De hecho la primera vez que la Boy Band se tomó un descanso fue en 2019, años después de haber debutado y es que su carrera en la música se la toman muy enserio, tanto que  Suga no puede tener novia, tampoco suelen pasar las festividades con su familia con frecuencia o ver a sus seres queridos.

¿Qué hay para BTS para el 2022?

A través de sus redes sociales oficiales, la agencia de BTS, BigHit, publicó un comunicado para anunciarle a las fans que los idols coreanos dejarán los escenarios por un tiempo, ya que pasarán las fiestas decembrinas junto a su familia por primera vez en su carrera.

También lee: BTS: ¿Con qué integrante eres más compatible según tu signo?

Y como era costumbre y como siempre lo apoya ARMY sin dudarlo posiciona la frase en las redes sociales como #SeLoMerecen, ya que aunque estuvimos en pandemia, se la pasaron escribiendo canciones como “Butter”, “Permission to Dance”, las grabaciones de Run! BTS, In The Soop y diferentes actividades promocionales.

Así que no tendremos BTS por un ratito, pero no se preocupen por que en Mrazo del 2022 retomaran su gira por Seúl. También de la preparación de un nuevo álbum con el que iniciarán una nueva etapa en su carrera. Sin embargo, ARMY no tendrá que extrañarlos, ya que inauguraron sus cuentas de Instagram personales. Así que ya podrás disfrutar de cada uno.


Si quieres saber más del septeto, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM